domingo, 25 de diciembre de 2011

Concursos.Ediciones Arq


Concursarq es un espacio común para jóvenes profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño. Un punto de encuentro e intercambio para la expresión de ideas.

Creemos que los concursos son un medio fundamental para el desarrollo de estos conceptos, ya que mediante el desafío intelectual y la sana competencia, crecemos en torno a la experiencia compartida.

El trabajo en equipo da lugar a un proceso enriquecedor que potencia las cualidades de cada integrante. Desde Concursarq alentamos la práctica en conjunto y la búsqueda interdisciplinar. Consideramos necesaria la visión abarcativa así como la puesta en común de conceptos y opiniones que nos ayuden a expandir la mirada.

Queremos que nuestros concursos sean una plataforma de difusión que de lugar al desafío personal y al posicionamiento dentro de la profesión.

Para 2012 presentan: ConcursARQ: web de Concursos de Arquitectura para estudiantes y jóvenes arquitectos.

A través de la web ConcursARQ se está realizando el concurso “Refugio Tecnológico”, a desarrollarse en tres sitios bien distintos: Precordillera andina, Amazonas, y la ciudad de Madrid

link a la pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario