domingo, 25 de diciembre de 2011

MAC NITEROI -BRASIL



MAC NITEROI
Fotos tomadas hace unos años en el MAC de NITEROI.
El Museo de Arte Contemporáneo de Niterói (Museu de Arte Contemporânea de Niterói), situado en la ciudad de Niterói, Río de Janeiro, Brasil, y es una de las señales principales de la ciudad.

El Museo de Arte Contemporáneo de Río de Janeiro diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer con la ayuda de ingeniero estructural Bruno Contarini.Tiene 16 metros de alto; y su cúpula tiene un diámetro de 50 metros con tres pisos. Los proyectos de museo en sí mismo sobre la Boa Viagem (" Bon el Viaje, " " el Viaje Bueno "), 817 metros cuadrados que reflejan el fondo que rodea la base cilíndrica " como una flor, " en las palabras de Niemeyer.

Una amplia cuesta de acceso conduce a un Pasillo de Exposiciones, que tiene una capacidad para sesenta personas. Dos puertas conducen a la galería de inspección, por la cual puede ser visto la Bahía Guanabara, Río de Janeiro, y la Montaña Pan de Azúcar. La estructura de modernista formada de platillo, que ha sido comparada con un OVNI, es puesta sobre una ladera, en el fondo el cual es una playa.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario