martes, 18 de octubre de 2011

Ciclo de Conferencias de Arquitectura Pública en Rosario


El miércoles 19 y el jueves 20, en el Teatro Príncipe de Asturias, se desarrollará el Ciclo de Conferencias de Arquitectura Pública, una oportunidad excepcional para introducir el debate de la función de la arquitectura en la obra pública dentro de la comunidad universitaria, incentivar a la participación del estudiante en la actividad extracurricular, fortalecer la formación de futuros arquitectos con el aporte de conocimientos sobre el desarrollo de los espacios urbanos y el hábito del ciudadano.

Con la participación de destacadísimos especialistas del país y el exterior, el ciclo contará con cuatro especialistas por jornada a partir de las 15. Antes, los mismos invitados recorrerán tanto el ámbito académico como las obras de la ciudad.

Entre los invitados extranjeros invitados estarán Eric Goldemberg (MONAD Studio, Estados Unidos), Julio Amezcua y Francisco Pardo (At 103, México), miembros de TENARQUITECTOS (México) y Camilo Restrepo (Colombia), mientras que de Argentina participarán Miguel Ángel Roca (Córdoba), Nicolás Barés (La Plata), Ricardo Sargiotti (Córdoba) y Juanjo Perseo (Rosario).








Museo Nestle- Rojkind Arquitectos





X-arquitectura-Ricardo Sargiotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario