domingo, 23 de enero de 2011

Pabellones I-Ben Van Berkel and UNStudio


Celebrado Arquitecto holandés Ben van Berkel para el diseño New Amsterdam Plein Pabellón en NY
febrero 5, 2009
Alcalde de la Ciudad de Nueva York Michael R. Bloomberg confirmó que Peter Minuit Plaza de La Batería se convertirá en el sitio de un importante público nuevo destino: New Amsterdam Plein y Pabellón será un espectacular espacio donde más de 5 millones de personas al año, incluyendo 70.000 diario y 2 millones de turistas anuales, se encuentra un extraordinario "salón al aire libre" para las actividades programadas y espontáneas, mercados públicos, los asientos y la sombra, y en un icono de estado de la arte-pabellón para la alimentación y la información, todos diseñados por el internacionalmente célebre holandés arquitecto Ben van Berkel de UNStudio, Amsterdam.
El Pabellón de Plein y será única entre la ciudad de muchos espacios públicos - un terreno de centro de transporte intermodal del siglo 21, donde las bicicletas, autobuses, el metro y el transporte de agua se cruzan con la oferta cultural en una singular expresión de diseño atrevido pero lírico.


New Amsterdam Plein Pabellón y es posible gracias a una importante donación del gobierno del Reino de los Países Bajos para la Conservación de la batería, como parte de la celebración y NY400 en honor de la duradera relación entre Nueva York y Holanda.


Handel Arquitectos LLP, Nueva York, servirá como arquitecto asociado, en colaboración con UNStudio.

"Tenemos la esperanza de que Nueva Amsterdam Plein Pabellón y se convertirá en un legado permanente holandés en la ciudad de Nueva York y un guiño al futuro, así como nuestra historia común", comentó Gajus Schltema, Cónsul General de los Países Bajos en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario